Procedimiento No Quirúrgico

Botox®en Bogotá

La toxina Botuliníca o Botox® es un procedimiento no quirúrgico en el cual por medio de la inyección de toxina botulínica se realiza una parálisis reversible de la musculatura facial para disminuir las arrugas dinámicas (arrugas que aparecen con la gesticulación facial) o disminuir la profundización o el empeoramiento de la apariencia de las arrugas estáticas (arrugas que permanecen aún sin gesticulación).

Existen otros usos de la toxina botulínica como lo son abrir la mirada, disminuir la sonrisa gingival, parálisis del depresor de la columnela y la punta nasal, tratamiento de la hipertrofia de los músculos maseteros o de la masticación, sinterización facial en paciente con antecedente de parálisis facial.

¿Cómo Funciona La Toxina Botulínica?

El tratamiento con toxina botulínica es rápido, seguro y no requiere tiempo de inactividad significativo. Durante la sesión, se inyecta una pequeña cantidad de toxina botulínica en áreas específicas del rostro utilizando agujas muy finas. El procedimiento es generalmente bien tolerado y se puede completar en unos pocos minutos.

Después del tratamiento, los efectos de la toxina botulínica comienzan a notarse en unos pocos días y alcanzan su máximo efecto en aproximadamente una o dos semanas. Los resultados suelen durar entre tres y seis meses, después de los cuales se pueden programar tratamientos de mantenimiento para mantener los resultados.

Antes y Después

Alisson Zarate Ardila - Doctoralia.co

Esto se cerrará en 20 segundos

Alisson Zarate Ardila - Doctoralia.co